Back to top

Toxina Botulínica

Es uno de los más populares tratamientos contra el envejecimiento en el mundo de la dermatología cosmética por su rápida aplicación, excelentes resultados y su prolongada acción. El uso de toxina botulínica tiene como finalidad PREVENIR y TRATAR arrugas y líneas de expresión marcadas en la frente, entre-cejas y alrededor de los ojos (“patas de gallo”). También posee un amplio uso terapéutico en dermatología para el tratamiento de la sudoración excesiva (hiperhidrosis) en axilas, palmas y plantas.

Es un procedimiento seguro, rápido y con mínimas molestias. Consiste en la inyección de toxina botulínica a nivel intramuscular o intradérmico, dependiendo de la acción deseada. Los resultados suelen durar entre 4 y 6 meses, luego de los cuales se recomienda una nueva aplicación para mantener los beneficios.

NUESTROS SERVICIOS

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de servicios en dermatología, dermatopatología, láser terapia, cirugía dermatológica y cosmiatria.

Consultas Médicas

Ofrecemos atención dermatológica personalizada, proporcionando el tiempo necesario y de la más alta calidad a cada paciente.

Biopsias de Piel

Procedimiento ambulatorio de diagnóstico esencial y más frecuente en una enfermedad dermatológica. No es sinónimo de enfermedad maligna.

Cirugía Dermatológica

Consiste en la remoción de lesiones de diferente tamaño que puedan causar molestias desde el punto de vista médico o estético.

Interpretación de Biopsias

Consiste en la interpretación de muestras de piel tomadas mediante procedimientos de biopsias de piel y/o cirugía dermatológica.

Láser y Luz Pulsada

Ideal para tratamientos de rosáceas, manchas de edad, queratosis, lentigos, depilación permanente, cicatrices de acné y otras lesiones benignas.

Electrocirugía

Se lo utiliza para la destrucción de lesiones benignas como verrugas virales, fibromas blandos, queratosis seborreicas, siringomas y xantelasmas.

Crioterapia

Se lo utiliza para la destrucción por congelamiento de lesiones benignas, premalignas y malignas de la piel, con alta efectividad terapéutica.

Toxina Botulínica

Es uno de los tratamientos más populares contra el envejecimiento por su rápida aplicación, excelentes resultados y su prolongada acción.

Ácido Hialurónico

Sirve para aumentar el volumen de las áreas tratadas, consiguiendo resultados llamativos casi instantáneos.
Terapia Luz Ultavioleta

Terapia Luz Ultavioleta

Tratamiento versátil, donde enfermedades como la psoriasis, el vitíligo y otras más comunes, se benefician considerablemente.

Dermatopatología

Servicio especializado para la interpretación y diagnóstico de enfermedades inflamatorias y tumorales de piel, pelo y uñas.

Psicología Clínica

Consiste en un acompañamiento psicológico terapéutico para cualquier persona que lo requiera.