Cirugía Dermatológica

Es un procedimiento quirúrgico menor realizado en el consultorio con anestesia local. Se encuentra destinado a la remoción de lesiones de diferente tamaño que puedan causar molestias desde el punto de vista médico o estético. No genera molestias posteriores y el tejido removido siempre es sometido al estudio histológico rutinario para confirmar los márgenes de extirpación y el diagnóstico de las lesiones.

Ocasionalmente técnicas de diferentes tipos como colgajos, injertos se realizan en la búsqueda de lograr la mejor apariencia estética post quirúrgica, pero en la mayor parte de las ocasiones las lesiones se cierran por aproximación simple. Los pacientes sometidos a estos procedimientos habitualmente pueden continuar con sus actividades diarias, de inmediato, con muy pocas excepciones que lo pueden hacer al siguiente día.

NUESTROS SERVICIOS

Lo invitamos a conocer nuestra amplia gama de servicios en dermatología, dermatopatología, láser terapia, cirugía dermatológica y cosmiatria.

Consultas Médicas

Ofrecemos atención dermatológica personalizada, proporcionando el tiempo necesario y de la más alta calidad a cada paciente.

Biopsias de Piel

Procedimiento ambulatorio de diagnóstico esencial y más frecuente en una enfermedad dermatológica. No es sinónimo de enfermedad maligna.

Cirugía Dermatológica

Consiste en la remoción de lesiones de diferente tamaño que puedan causar molestias desde el punto de vista médico o estético.

Interpretación de Biopsias

Consiste en la interpretación de muestras de piel tomadas mediante procedimientos de biopsias de piel y/o cirugía dermatológica.

Láser y Luz Pulsada

Ideal para tratamientos de rosáceas, manchas de edad, queratosis, lentigos, depilación permanente, cicatrices de acné y otras lesiones benignas.

Electrocirugía

Se lo utiliza para la destrucción de lesiones benignas como verrugas virales, fibromas blandos, queratosis seborreicas, siringomas y xantelasmas.

Crioterapia

Se lo utiliza para la destrucción por congelamiento de lesiones benignas, premalignas y malignas de la piel, con alta efectividad terapéutica.

Toxina Botulínica

Es uno de los tratamientos más populares contra el envejecimiento por su rápida aplicación, excelentes resultados y su prolongada acción.

Ácido Hialurónico

Sirve para aumentar el volumen de las áreas tratadas, consiguiendo resultados llamativos casi instantáneos.
Terapia Luz Ultavioleta

Tratamiento versátil, donde enfermedades como la psoriasis, el vitíligo y otras más comunes, se benefician considerablemente.

Dermatopatología

Servicio especializado para la interpretación y diagnóstico de enfermedades inflamatorias y tumorales de piel, pelo y uñas.

Psicología Clínica

Consiste en un acompañamiento psicológico terapéutico para cualquier persona que lo requiera.